Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

intercambio con Beatriz

Con esta coleccinista de Castellón, he hecho uno de los intercambios más grandes des de que estoy con esto de Internet. Me conocio mediante el blog o la pàgina de flick (funciona señores!!!) y hicimos un buen cambio, para mi lo más interesante són las chapas de Madrir 2012. Unas piezas superinteresantes, como sienpre digo dentro del coleccionismo de memorabilia olímpica una de las cosas más cotizadas són el material de Candidaturas olímpicas. Pero no os quiero engañas, lo que piden son pins...pero yo lo quiero TODO, jajajaja.
El resto del intercambio me ha servido para renovar mis repetidos por eso, espero que hoy colgar la notica con la renovación, además he conseguido tres colecciones de calendarios que os pueden interesar...

Mientras podeis cambiar con Beatriz que busca pins de todo en general, y para los que os interesen los pins de Futbol, tiene una colección de pins de equipos de futbol de primera chapados en oro del diario Marca muy interesante, eso si la cambia por una cole entera!!

danesf7@hotmail.com