Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Record de visitas en un mes!!!

Esta entrada tiene poco de intercambio (o mucho depende de como se mire) y mucho de gracias. Este més he superado el record de visitas a mi página, es una celebración que quiero compartir con vosotros y esta notícia es la mejor manera que se me ha ocurrido.

También quiero agradecer a todos los que habeis linkado mi página, sin vosotros este récord no hubiese pasado nunca. Gracias y como siempre linkadla cuantos queraís teneís mi permiso, (solo en blogs y con motivos de coleccionismo o de movimiento olímpico, no sea que la encuentre en una de contactos jajajaja). Y si alguien se encuentra a faltar o encuentra a faltar una página, por anticipado mis disculpas y me enviais un correo con vustro enlace a intercanviolimpic@yahoo.es y subsanaré el error lo antes possible.

Una vez más grácias  a todos.