Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

intercambio con Sido Lopes

Con este coleccionista portugés he tenido el honor de intercambiar este llavero de las olimpaidas de Munich. Realmente el coleccionismo de llaveros está en retroceso, cosa que no entiendo ya que són un objeto útil y universal, pero és así. por eso da gusto encontrar entusiastas de este tipo de coleccionismo, que tinene un blog genial dedicado a su colección. Navegando por su página vi este llavero y me puse en contacto con el. Mi mala suerte fué que solo tenia el de su cole, pero el vio una cinta de mobil (objeto que tambien colecciona) de la coca-cola sobre el mundial de sudàfrica. Me parece que el suyo fue un amor a primera vista y no se pudo resistir. Así que al final sucmbió y yo conseguí este llavero tan genial. Además me gusto porque por fin cambié una cosa diferente a un pin!! Los que os pasais por mi página de flickr, vereis que tengo muchas más fotos de otro tipo de objetos que de pins pero el resultado es pequeño.

Si teneís un llavero o una cinta de móbil contactat con Sido: sidolope@gmail.com