Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Donación Marissa


Segunda donación de material olímpico!! En realidad es la primera pero no habia hecho la foto y como estava un poco desaparecida aun no habia hecho al noticia. Pero como dentro de un mes mi hermano (con quien comparto la colección) y yo organizamos una exposición sobre los 20 años de los juegos de Barcelona 1992, en una biblioteca de la ciudad Condal; he estado poniendo orden y mira por donde aparceció la sudadera del Cobi!!!! Por suerte para mi he podido colgar la foto!!. Y cosas curiosas es la cantidad de material que hizo Coca-cola españa para promober los Juegos Olímpicos!!! Posavasos, pins, bandejas reloges, latas, botellines.....y de momento muchas cosas estaran en la expo..ya os informaré en su momento.

De momento agradecer a mi compañera de trabajo su aprotación a mi colección!! Y aunque le daba un poco de corte, por que estaba usada (son 20 años) a mi me ha encantado y seguro que estará en la exposción!!