Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

intercambio con Jose Manuel Traseira Rois


Siempre es un placer encontrar coleccionistas tan atentos como Jose Manuel. El busca insignias de ojal, pero del munod del tractor....como os podeís imagnar es un tema como mínimo especifico y la verdad es que yo no tengo nada de nada. Pero de insigneas de ojal, de tanto en tento me entran alguna. Y tuve la suerte que me entro una de Snat Cristobal, como sabreís patron de los conductores, yo no tenia muchas esperanzas pero se la mande, porque el me habia enseñado la insignea de la antorcha. Y como no la queria, és una de los juegos de la juvendtud de la antigua Unión de Repúblicas Sovieticas. Para mi sorpresa si que le intereso y de regalo me mandó el par de agujas de corbata que veis, que són tan chulas que me las he quedado para mi!!!

Sin más os dejo su dirección web para que veais, todo lo que se puede coleccionoar del mundo de los tractores!!