Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

intercambio con Maria del Mar Palomar


Este es el segundo intercambio que he hecho con Mar, El primero fué genia y facil y el segundo como no ha ido igual de bien. Con el tiempo Mar se gha especializado con los pins, y ha venido a mi tema (jejjeje cuando más seamos mejor para conseguir pins y otros materiales) y colecciona pins olímpicos y heráldicos por que supongo que no llega a todo,  y los pins son engañosos al principio parecen pocos pero al poco ocupan mucho sitio, y perdonan pero alguien tiene que decirlo los hay que son más bonitos que otros. Lo que no discutiré es que todos coincidamos, pero seguro que en las colecciones generalistas los hay que nos gustan más y otros menos y con los temas igual. A lo que iva diciendo Mar se ha especializado en estos temas, casi nada dos bien cortitos y restringidos jejejjejeejee. Cuando contacte con ella por que me interesaban algunao que habia visto en su web me envio las fotos actualizadas y mi asombro a ver que el cobi que me faltava para ofrecer la cole enterita se podia sumar unos cuantos pins más. Y entre ellos la "novia" del Izzy, vmos por partes. Izzy és la mascota de Atlanta 1996. En USA hicieron una serie de dibujos sin mucho exito (no como la del Osito Misha, que fue la primera mascota super popular en el mundo entero) y en la seri apareció toda una família de Izzys, la novia los padres, los abuelos hermanos y otros parientes...yo solo he visto la cole entera de parientes una vez en la vida. Y ves por donde Mar tenia uno que ni sabia que exisitia y los podemos cambiar. El de estas mascotas con complejo a Barbapapa (ya que todos se parecen a Izzy pero son de diferentes colores) no se si son superbuscadas pero en mi corazoncito tenia la ilusión esa de conseguir algunas...ahora solo faltan los abulos, los padres....que famíla, tenia que ser numerosoa!!

Si quereis cambiar com Mar, he solo heráldicos ;-)))) aquí teneís su mail: pinyona8@hotmail.com