Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

intercambio con Pedro Faria


Este coleccionista Portugués le interesan los pins de cualquier tema, y para conseguirlos a parte de pins tiene diverso material entre ellos los bolisgrafos, cuando me miré su material por inercia me fui a la sección de bolis y que pedazo de sorpresa tenia los pins de Comité paralímpico Internacional, este comité està generando mucho material y poco a poco lo voy recopilando. Pero la sorpresa no acabo allí tambien me encontré que tenia los pins de comité y yo iluso pense "bueno aunque repetido me sirven para cambiar" ya que yo tenia un modelo, Pedro ya me avisó que eran diferentes, pero encima eran diferentes a la versión que yo ya tenia!!! Vamos un intercambio redondo que Perdo acabo de bordar adjuntado tres bolis de regalo y uno de ellos era de Torino'06 increible!!!!