Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

100 Entradas

Hola a todo el mundo. Este Blog ha llegado a las 100 entradas, aunque muchas pueden ser poco interesantes, como esta, otras pueden ser de vuestro interes, renovación de material etc. La verdad es que cuando empecé esta pequeña aventura, no me imaginava que me iva a dar tantos buenos momentos como intercambios.

Tampoco me imaginava el trabajo que llevaria, ni el tiempo que me "cogeria" la verdad es que casi he dejado mi otra gran afición que son las fotografias....

Y mucho menos me imaginaria que se convertiria en un punto de encuentro para todos vosotros, las visitas a mi blog y algunos correos me confirman que la parte dedicada a promover el coleccionismo se ha convertido en un exito...

Y es que siempre he visto el coleccionismo como algo abierto para enriquecer a los compañeros y que un exito de un compadre es tambien un poco de todos. Por eso veo mi blog abierto a todo el mundo (sin comentarios por que tampoco quiero tener que gestionarlos ni moderarlos) así que ya sabeis caulquier dirección, evento o correo que quereis que publique...intercanviolimpic@yahoo.es