Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

intercambio con Ruben Antúnez


Supongo que con muchos de vosotros he realizado algun intercambio. Y es de sobra conocido por todos que solo colecciono material olímpico (del tema libros y cómics ya habalré otro dia). Pero la verdad es que pocas veces me resisto a cambiar algun pin, siempre pienso que hoy por ti mañana por mi, y que al final la gente se acuerda de mi, con esto he conseguido compañeros que me guardan y buscan cosas con mucho altruismo.

Por eso hago cambios de pins que no me interesan, pueden gustarme, los puedo encontrar interesantes, pero sino son de mi tema , la verdad es que no los colecciono. Pero si la persona quiere algun pin que no es olímpico, lo cambio, así yo renuevo mis pins y el consigue alguna cosa que quiere. Con Ruben es el caso, este coleccionista portugués me pidió unos pins de una serie de dibujos de Basquet y como hacia tiempo que los tenia se los cambié sin problemas. Y así todos quedamos contentos. No me considero "madre Teresa de Calcuta" del coleccionismo, pero como veís en mi pàgina promuevo el contacto entre los coleccionistas, hasta de "competidores" míos, puede ser que pierda algun cambio...pero nunca voy a tener todos los pins del mundo así que....si alguien es más feliz cambiando pins con otro yo tambien lo estoy.

Que rollazo, a lo que ivamos, os dejo su mail por si tenéis pins en general para cambiar con el:


Y por cierto de regalo el llavero!!!!