Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Donación de Carlos


Carlos es mi amigo más antiguo, nos conocimos en el instituto, en la clase de Francés, como podéis imaginar los idiomas no son mi fuerte así que seguro que le causé una honda impresión por otros derroteos que mi dominio de la lengua del país vecino. Lo primero que nos unió fue nuestro amor por el cómic, el me dscubrió las tienedas especializadas des de entonces he conseguido reunir una colección con más de 5000 còmics...si hay algun "caco" por ahí ya sabéis en mi casa de cultura ilustrada mucha de dinero na de na. En definitiva yo como recompensa le pasé la colección de calendarios de bolsillo de mi hermana (otra gran coleccionista al menos de adolescente, después lo dejo todo, lo digo más que nada que no penseis que soy un mal hermano, senzillamente ya no la queria....) el los coleccionava todos y yo le consegui augmentar la colección bastantes enteros. Las vueltas que da la vida, el la dejo, por coleccionoar cómics y sobretodo figuras de PVC, y  de pitufos más concretamente. Afición que por un tiempo me pego pero que al final, tanta cole no pude con todas, y le pasé los mios. Y como ahorq cambio calendarios le pedí que me pasase los suyos a ver si habia alguna cosa interesante, para mi sorpresa encontre varios de olimpicos y unos cuantos de interesantes!! Dentro de poco los tendreís disponibles.

Gràcies Carlos amic meu.