Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Ya Vuelvo a estar activo

Primero de todo agradecer la paciencia de mis contactos que se quedaron con intercambios a medias. Espero que una vez finalizado la espera haya merecido la pena.

Despues comentar que el traslado fue bien, 11 horas de duro trabajo pero al final nos cabió todo, despues ha sido final de curso y poner orden, de momento a mi colección de còmics, una ardua tarea ya que había de compaginar espacio, com la ilusión de tenr un orden, DC con DC, Marvel con Marvel y así con todos. Finalmente me puedo dar por satisfecho.

Y por eso ya puedo decir oficialmente que vuelvo a estar activo...con que intensidad no lo sé, por que la verdad es que al material repetido hace dias que ni me lo he mirado....però todo se andará de momento un par de noticias de cambios y donaciones, que de estas tengo muchas de retrasadas!!!