Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Intercambio con José Carlos Sainz




Super intercambio con Jose Carlos, un coleccionista con el que he hecho otros intercambios y todos fabulosos pero este se lleva la palma. He conseguido unos pins que siemrpen ayudan y la goma del cobi baloncesto (que yo creo que tengo en verde y no en amarillo) que regalaba Danone durante los juegos olímpcios. Tambien hizo unas cucharas de plástico con un Cobi practicando un deporte olímpico  (diferente enn cada caso ) en la parte superior. Y encima de diferentes colores. Si alguien tiene alguna, porfavor pongase en contacto conmigo para intercambio urgente :-)))

Y la pieza 10 es la susadera del fabricante Massana (que hizo toda la ropa de los juegos) y la empresa Cola-cao, este polo me parece recordar que lo regalabna con unos puntos o con la caja de 10 KG y como no a mi se me paso y haora por fin LO TENGO!!!!

Merci Jose: si quereis cambiar con el colecciona pins de futbol y material olímpcio: josecarlossainzdebaranda@hotmail.com