Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

En Obras

 
Buenas a todo el mundo, visitando el blog de Nicolas dos Santos , me di cuenta del potencial de blogger y lo chulo que lo tiene montado, y como es un tio muuuuy enrollado me dijo como podia montar mi blog para que pareceiese una pàgina web...y en eso estoy. mi intención es que en la pàgina principal solo aparezcan noticias, y en una barra de navegación se pueda ir accediendo a las diferentes partes....para cuando estarà listo? conociendome, no sé, el año que viene? De momento los links iran desapareciendo de la pàgina principal y se iran mudando a su sección. Así tambien comprobaré si todos estan activos, y a la vez pondré orden!!!
 
 
Por cierto, como quien no quiere la cosa he llegado a las 10.000 visitas, y ya estoy cerca de las 200 noticías...vamos que
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS