Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevo intercambio con José Carlos Baranda


Este intercambio ha sido tan espectacular que le dedico dos entradas. Así de fácil, un intercambio gigantesco, y he conseguido una cantidad de cosas espectaculares, por una banda los pins de temática olímpica. Parte de la colección de pins de abanderados de coca-cola Francia. Y unos cuantos de Barcelona 92, que desconocía y como no que me faltaba.

Pero los grande, realmente grande son los dos juegos de carracas de las natillas Danone. Esta empresa se volcó en promover la memorabilia de los juegos olímpicos de Barcelona 92. A partes de estas carracas, hizo una colección de cucharillas con el extremo del Cobi practicando diversos deportes, y como mínimo las gomas de borrar (ya las varéis en le próximo post) Si alguien tiene más material de Danone por favor que se ponga en contacto conmigo por que me encanta.

Lo fuerte del las carracas, es que vienen con el blister (embalaje) y eso es una rareza, yo tenia la del arquero pero no con blister. Como veis tengo dos juegos, si queréis uno poneos en contacto conmigo y si tenéis pins de fútbol con José Carlos:josecarlossainzdebaranda@hotmail.com