Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Intercambio con Jose Timonel


Los que me conocéis sabéis que con los intercambios puedoser muy pesaado, colecciono un tema muy concreto, y la gente no tiene muchos pins repetidos de tema olimpico. Por eso, siempre busco renovar mis pins repetidos, buscando tener piezas que puedan interesar y hagan buscar pins de mi tema a coleccionistas, los de futbol, los de cómic siempre son buscados y siempre intento tener alguno repetido en mis plafones. Esto hace que muchos intercambios no salgan pins olímpicos, pero así cierro tratos renuevo pins y los coleccionistas se llevan unos cuantos pins que les interesen. Con Jose Timonel ya es un clasico, el busca pins de todos tipo y se muestra muy compresivo a mis requerimientos para cambiar esta vez hemos intercambiado estos 6 pins, pero ya estamos cerando un nuevo trato con 17 pins!!! Y seguro que viene un otro y despues otro...

Si queréis cambiar con el no lo dudéis: jetimonel@hotmail.com

Si queréis ver su espectacular colección, más de 25.000 pins (y yo que pensava que tenia muuuuchas cosas) http://josetimonel.blogspot.com.es/