Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Intercambio en el Mercado de Sant Antonio


El mercado de Sant Antonio es un mercado centenario del centro de Barcelona, los domingos está abierto el mercado de coleccionismo. Antes hace muuuchos años venían los traperos a vender lo que podía tener valor que les había entrado en sus negocios, durante la semana. Y encontrabas muchas cosas interesantes a un precio muuuuuuy bueno. Ahora hay negocios más serios, muchas librerías, y muchos anticuarios. Un día paseando me encontré que vendían pins, y me dijeron que los de COBI los habían vendido todos. Yo como en casa tengo unos cuantos repetidos varias veces pensé en hacer negocios con la gente del puesto.Ni corto ni perezoso , subí a casa y busqué todos los cobis que me podía desprender sin problemas, no los quisieron todos, pero conseguí este buen montón de pins. Hay varios patrocinadores raros de Barcelona, uno de su candidatura, tengo que confirmarlo, y el pin de los trabajadores paralimpicos una pieza muy rara!! Y unos cuantos para mis contactos!!

Y si después queréis almorzar o comer en la esquina Floridablanca/Urgell, hay una granja (antiguo bar Canigó) que hacen unas ensaladas, unos bocadillos y unas empanadas que están divinas!!! Pero seguro que os toca hacer cola!