Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Intercambio con Nuria


Primer intercambio de la feria de coleccionistas de Barcelona, dos piezas de pins culturales, que dentro de poco estaran disponibles para vosotros.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Botellas de coca-cola Londres 2012


Hoy tenemos un superlote, dos botellas de coca-cola de alumino de los juegos olimpicos de Londres 2012. Estas botellas son una edicion especial que hace la compañia americana para los Juegos olímpicos. Estan vacias y no tengo el tapón.
 
Si quereís verlas mejor haced click sobre ellas o a Coca-cola o a Botellas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Intercambio con Rolando


Esto de internet es increible, sin saber como la gente contacta contigo y haces intercambios tan interesantes como este. Rolando es un coleccionista de Bolivia,  que busca pins de futbol de competiciones y campeonatos de todo el mundo, pero obviamente cambiando con gente de aquí le interesan más todo lo relacionado con Europa. Yo he conseguido estos ochos pins, todos sabeís que no colecciono pins de futbol, por tanto en la proxima renovación estaran disponibles,  4 equipos de bolivia, el logo del Mundial de Argentina y el de Mexico (los dos en formato aguja) son increibles!!!
 

Si teneís alguna cosa que le pueda interesar: rolandovacaflor517@hotmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo Intercambio con Baran


Con este coleccionista turco, ya he hecho dos intercambios con poco tiempo. Esta vez he conseguido unos cuantos pins muy interesantes, cuatro de Seul 88 y dos candidaturas, que sabeís que me encantan!!
 
Si quereis contactar con el:baranmeral@ttmail.com el colecciona pins de basquet del drean team, y de los juegos olímpicos de Barcelona 92.

martes, 25 de septiembre de 2012

Intercambio con Manuel Oliveira


Gran intercambio con este coleccionista portugués. Conjunto de piezas de la olímpiada de 1976 y un pin de regalo.
 
Estos son los intercambios que me encantan, un conjunto de piezas muy interesantes formado por unos gemelos del comité olimpcios de los Estados Unidos, y una aguja de corbata de Munich 76. Increibles las piezas.
 
Si quereis intercambiar con Manuel, busca solo pins de tema deportivo: manuel_oliveira51@hotmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Intercambio con Leo


Este coleccionista italiano busca pins de beisbol. Ya sean equipos, federaciones, o de juegos olímpicos. Yo he conseguido estos dos pins, el del comité olímpico de Sudáfrica y el de la federación Internacional de Beisbol.
 
Si quereis cantactar con el os dejo su correo:baseballstickerman@gmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

Intercambio con Carlos Araújo


Con Carlos he perdido la cuenta de cuantos intercambios he hecho. Pero lo que puedo decir es que este se ha llevado la palma!! Aqui podeis ver cuatro botellas de aluminio de coca-cola. Este coleccionismo se ha puesto muy de moda, ya que siempre son ediciones especiales. Estas en concreto son la botellas que se sorteaban en el stan de Coca-cola de Londres 2012. Solo se hacen unas cuantas miles y solo se "regalan" en ese estan, digo regalan porque por lo que sé, se ha de compar el pin del dia de los juegos olímpicos. Ya os explicaré el pedazo de negocio que és y lo listos que son los americanos.
 
Como os podeis imaginar un super intercambio. Todos los que tengais pins de diversas temática poneos en contacto con Carlos: carlitos2_@hotmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pins para cambiar

Buenas a todo el mundo. No he ordenado nada de nada pero como mínimo he tachado todos los que ya no tengo disponibles....
 
Se que es poco pero no he podido hacer más...si quereis verlos haced click en una imagen i vereis una presentación.
 












Intercambio con Eugenio Romero


Muchas veces me quejo que no consigo cambiar con coleccionistas nuevos, pero cuando pasa es la leche!! Con Eugenio he realizado un intercambio de los que me gustan, de bastantes cosas y diferentes, yo le he pasado postales y celnadrios y el me ha hecho llegar pins de coca-cola, del Cobi y de los carteles de los juegos (son de una colección que se sacaron por el centenario de los juegos olímpicos, o sea Atlanta 96. Que por cierto cada pasi saco una serie diferente por eso de cada poster hay varios modelos)
Este coleccionista de Cádiz, busca calendarios de cerveza española, y todo tipo de bebida, ya sean refresco como licores y de si le llegan  postales de Coca-cola. Si tenies alguna de estas ya sabes: iow1950@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Intercambio Con Jose Timonel


Esto de internet tiene la ventaja que haces amigos de intercambio, con los que acabas haciendo intercambios sin mirar mucho como terminan, este es el caso con Jose Timonel, cuando quieres un pins o yo quiero uno nos ponemos de acuerdo en un plis plas.Y así con el he hecho no sé, el quinto intercambio? Como siempre Jose es muy generoso y añade más pins en el sobre de los que has pedido, el busca todo tipo de pins así que si os interesa ya sabeís: jetimonel@hotmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resaca de intercambio

Esto no es una crónica de lo que paso el domingo, solo agradecer a todos los participantes y a los que vinieron en busca de pins y colegas de intercambio su participación. En definitiva fuimos media docena larga de coleccionistas, pero seguro que muchos repiten. Entre ellos vino Mar, de Borrascapins. Me hizo una gran ilusión  poner cara a la gente con la que cambio via telemática.
 

Mi parada de pins en todo su esplendor antes de empezar el intercambio, porque después dejó mucho que desear!!!
 




Vistas generales de la feria, la verdad es que no le hacen justicia, ya que estaba mucho más llena. Pero como habia mucha gente en mi parada no la podia abandonar....bueno exagero, pero no podía dejar el material e ir a la plaza para hacer fotos.


Y como no, la cosecha!!!!! un cambio de 100 pins
 
Y mientras, pongo orden ¿qué? Pues las fotos que tengo colgadas estan pendientes de actualizarse, pero son válidas para consultar ya que la malloria de pins los tengo disponibles. De los más de 1000 que estan disponibles solo he cambiado unos 300. Pedid, como mucho no tendré alguno.

Petra


Aquí teneis un peluche, peluche, esta Petra la mascota paralimpica de los juegos de Barcelona 92, por cierto para mi la mejor mascota paralímpica, por que relamente es paralímpica ya que le faltan los dos brazos, aunque en la sérei de dibujos hacian trampas ya que sus trenzas eran como manos. Pensamientos mios a parte quien la quiera, ya sabe a contactar conmigo.

martes, 11 de septiembre de 2012

Encuentro de coleccionistas de pins en Barcelona


Cartel del encuentro de coleccionistas. Este encuentro està abierto a todo tipo de coleccionismo, acostumbran a ir más de 3000 coleccionistas, entre ellos estaré yo y espero que muchos de vosotros.
 
El sitio, es en el Museu Marès de Barcelona, de 10 a 14 horas. El lugar se encuentra en la plaza de sant IU nº5. Al lado de la catedral. En la plaza de la catedral hay un parquing. Adjunto tres mapas, la marca azul representa el sitio del encuentro.
Vista general, la plaza se encuentra en pleno barrio gótico. Es una zona peatonal, pero al lado esta Via Laietana una arteria que comunica la zona del puerto con plaza Urquinaona.


Mapa más preciso, en la plaza Antoni Maura, hay la entrada al parquing de la catedral. En realidad entrar en la Avenida de la catedral (10 m) pero para acceder a la Avenida se hace desde esta plaza. 

Mapa más detallado, justo en la parte superior teneis la avenida de la Catedral.
 
Os esperamos el dia 16/9/12

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cobi Parchis


Hoy toca este juego del cobis, la casa borras hizo toda una serie de juegos típicos con la esfinge del cobi, hubo para todos los gustos yo tengo tres o cuatro en mi colección y este mira por donde lo tengo repetido así que si alguien lo quiere!! A contactar conmigo


Y en septiembre encuentro de coleccionistas de pins en Barcelona, Museu Marés.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Intercambio con Victor

 

Este coleccionista de pins y llaveros de futbol, contacto conmigo gracias al blog, o a la página de flicrk. Siempre es molon saber que funciona todo este rollo de internet y que así consigues contactar con gente con la que es super fácil intercambiar, como Victor. Os dejo su mail para que podaís cambiar con el villor5@hotmail.com


En septiembre. El 16. Intercambio de pins. Barcelona. Museu Marès.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Intercambio con Mar Palomar

 
Mar tambien es una coleccionista conocida por mucho, su blog es muy activo y està siempre promocionando su colección y  muchos de nuestros blogs. Intercambiar con ella siempre me ha resultado fácil y encima consigo piezas tan bonitas como estas. Si quereís cambiar con Mar os dejo su dirección, busca pins de tematica olímpica y heráldica: borrascapins@hotmail.com

Y como no, 16/09/12. Marcelo en tu agenda: Encuentro de coleccionistas de pins en BCN. Museu Marès.

martes, 4 de septiembre de 2012

Intercambio con Raff

 
Este coleccinista italiano es un gran conocido de muchos de nosotros. Cambiar con el es un gusto, ya que sabes que siempre te buscará cosas interesantes, como esta vez que me ha conseguido una entrada de Torino 2006, unas cuantas targetas telefónicas, posavasos y entre otras muchas otras cosas, un medallon de Misha (la mascota de Moscu 80) de lamarca Total. En definitiva una auténtica pasada. Como si quereis cambiar con el aquí teneis el mail: menagione@tiscali.it el busca, muuuuchas cosas, ya que se dedica a encontrar pins para media europa, pero su colección es la de Hommer Simpsom y el MILAN

Y el 16/9/12 encuentro de coleccionistas de pins en Barcelona, Museu Marés!!