Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Nuevo intercambio con Oscar




Por cuestiones particulares, me desplace a Sabadell, donde vive Oscar. Yo le tenia un buen montón de pins reservados, y como somos casi vecinos, decidimos vernos para cerrar el trato y ampliar nuestras coles. Yo pensaba que seria cosa de media hora. Y Después de una hora y media decidimos poner fin al encuentro de intercambio, por que sino no podria hacer todo lo que queria. Del encuentro que decir, Oscar se lo curro, me tenia preparado todo un buen puñado de pins olimpicos, que sabia que acabarian en mis manos. Pero como digo, el que iva preparado era yo!! Le saque todo de restaurantes que queria, y otros que se quedo sin poder apreciar el nombre y no sabia si le faltban...en total 55 pins cambiaros de manos, bueno el me debe 5 pero es lo que hace la confianza. A mis manos, mucho tema olímpico, y otros cuantos que van a cambiar de manos, hasta antes de que salga la noticia. Y para rematar unos adhesivos, y una medalla, que aun que no sea de mi tema, siempre hace gracia!!

Si queréis cambiar con el deciros que se ha especializado en pins de restaurantes, discotecas, estaciones de esquí, y de marcas de lujo!! Os dejo su correo para que disfrutéis cambiando con el: odarbmem@hotmail.com