Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los Jueguetes de Mcdonald's para Sidney 2000



La famosa compañia de hamburguesas, es el principal fabricante de juguetes del mundo. Las malas lenguas dicen que estavan al borde de la quiebra y obligados a cerrar sus restaurantes, pero el invento del Happy mail, con juguete de regalo de Disney, los salvaron. De golpe todos los niños del mundo querian ir a MCdonald's a comer para tener su jueguete. Unos jueguetes que en muchos casos dejaban mucho que desear. Pero,eso no impedió, como no podia ser de otra manera, que una legión de coleccionistas empezaron a guardarlos y cambiarlos. Vamos que un happy mail, era un Kinder sorpresa pero com hamburguesa.

Y como Mcdonald's es patrocinador de los juegos olímpicos, en cada país que lo celebra hacen unos juguetes relacionados con las mascotas , en Barcelona 92, se hicieron en Japón...no preguntéis pero los Cobis que hicieron son muy chulos!!. Los que véis son parte de los de Sidney 2000, normalmente la campaña de jueguetes son de 5-6, por eso faltan 3 o 4 para tener la colección entera. 

Por cierto en el resto de paises a veces durante los juegos hacen promociones, en los de Londres han sacado una colección de 6 vasos de vidrio, con el emblema de Londres 2012 y una especie de pulsera en la base con los 6 colores de la bandera olímpica, rojo amarillo, negro azul verde y blanco. Yo tengo el blanco, si alguien tiene el resto y quiere cambiar...

Todos a los que os interesen intercanviolimpic@yahoo.es