Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

No sabia que los reyes venian en Abril: nuevo cambio con Francisco











Os voy a contar un secreto, todo esto lo he conseguido cambiando 20 pins....Francisco, un coleccionista de candidaturas Olímpicas, es un tio genial, no solo por la cantidad de información que me suministra, sinó porque me consigue mucho material interesante, y encima me reagla un buen montón de cosas, así por que si. ¿Qué puedo destacar de todo este material?

Los pins de Londres 2012 de Coca-cola, no estan mal, os lo aseguro, los de Sidney tampoco, yo puestos y ya que les tengo debilidad, diria que los de Nagano son geniales. Pero lo increible increible, son los pins de candidaturas, por su calidad y su rareza,el hombre torcha de Mucnich, la precandidatura de Reno para los de 2018, el de Rio. Pero la Palma se lo lleva el de Toronto 96, con la variante de los aros!!!!! Y casi se me pasa!! Solo puedo decir que grácis por el cambio!!

Si queréis cambiar con el: compras@fjc.e.telefonica.net