Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevo contacto ERIC


Hace tiempo que no mequejo del Blog, es trabajo pero reconozco que me gusta, y si consigo contactos nuevos mejor que mejor. Eric es uno de ellos, el colecciona pins olímpicos y gracias a mi perversa influéncia tambien material olímpico JAJAJAJAJAJA (risa malevola) ahora no seré el único Freak de por aquí. Bueno a lo que iva (y sin augmentarlo (chiste malo, malo,malo)) el no tiene material con aros repetidos pero me ofreció los que tiene, yo magnanimamente los movi y me interesaron unos cuantos...y así descubrí al verdadero ERIC, con 15 años os aseguro que es un gran negociador, me dejo seco de pins olímpicos....(estos ya los tengo cambiados por otros olimpicos) el cambio no fue uno por uno como os podéis imagianr, pero empezo a pedirme unos de regalo (lo hago a todo el mundo) que si añadimos un par más por que son del barça y me has destrozado las coles enteras, que si que vale que si a todo al final creo que el se llevó más pins que yo como quien no quiere la cosa jajajajaaja. Ha sido muy divertido y interesante cambiar con el, a lo mejor veo un yo de más joven.

Un placer, aunque no os lo pueda parecer después de los que os he explicado, ver la juevntud cogerse sus aficiones con tanto entusiasmo. Si queréis cambiar con el: eric1999eric@hotmail.es

 http://eric-pins.blogspot.com/ su blog