Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cambio con Pualina Oortman o una donación




Paulina es una coleccionista de Bulgaria que busca calendarios, ella se puso en contacto conmigo y me enseño unos cuantos calendarios que me faltaban, yo quise cambiar con ella, pero me comento que tenia más cosas de la candidatura de Sofia del 92 y del 94. Mis dientes rechinaron de emoción, pero entre una cosa y otra fueron apareciendo problemas cambio de piso, operaron de urgencia a su marido, cuasas mayores que hicieron imposible el intercambio. Hasta que un dia me pide mi dirección para mandarme los calendarios y yo ¿como? y tu, ¿qué tema coleccionoas? Le he mandado fotos de mis repetidos y  nada que no escoge...por eso no sé si trata de un cambio o una donación pero de sea lo que sea estoy encantado!!

Paulina Oortman <pgoortman@yahoo.com>