Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Encuentro de coleccionistas de pins Museu Marés


Al conocer mi ritmo de colgar noticias de intercambios, he pensado en hacer esta pequeña notica para apuntar mis reflexiones sobre el intercambio....me lo pase de P.M. y no tiene nada que ver con la policia militar.
Vino bastante gente, ya pensamos en el tercer encuentro. Todo el tiempo estuve cambiando, acabé con dolor de espalada. Conseguí y más de 150 pins nuevos, casi 200, si toca tachones en breve. Y hice más de 15 intercambios, si cuento dobles y cosas así casi 20 seguro...

En definitva una gran fiesta de coleccionismo, donde todo el mundo disfruto y se hizo un nucleo de fieles seguidores!! Casi seguro que dentro que del encuentro salen algun contacto permanente.

Y también quiero agradecer a Oscar que vino todo el rato, hice el cambio más grande con el 60 pins, y encima después se iva a mercadillos a ver si me encotraba más material. Un sol, vamos. Y como no a Mar Palomar, Borrascapins para los amigos de internet, primero por guardarme pins especialmente para mi (los de Sidney han augmentado mucho!!) sino por venir des de Castellón, ha participar en una fiesta de 4 horas!!!

Y encima también conseguí material que noeran pins dos llaveros un boli y un mechero todo eso de memòria....hacia mucho tiempo que no me lo pasava tant bien....cosas malas...se me escaparon 2 pins olímpicos del cobi, buauauauauauauau pero sé que caeran ajjajajaajjajajajaa, y  sino ya conseguiré otros.

Gracias a todo el mundo por hacerlo posible.

Y a los que no vinistéis, os espero el próximo año.