Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo contacto futbolero


Los pins de futbol son mi mejor inversión, gracias a ellos he contactado con Boncho. Este coleccinista bulgaro tiene una colección increible!! Y conseguir alguna cosa que le interese es dificil, yo no lo consegui pero un amigo suyo queria unas piezas que yo tenia y así pude hecer el intercambio. Consegui estas piezas, todos sabéis que las candidaturas son mi debilidad y entendéis mi felicidad...són increibles!! De regalo, si de regalo unos pocos del comité olímpico Bulgaro. La pena es que tiene tantas piezas interesantes, de tema olímpico que me dan ganas de llorar.

El tema cambiar fué complicado, yo pono condiciones, pero el es tajante, o esto o nada y al primer problema, nada. Muchos de los problema se debian a mi falta de conocimientos idiomáticos. Si tenéis buenos pins de futbol, y domináis el inglés cambiad con el!!

Boncho Todorov: bontod@abv.bg