Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Supercambio con Laert


En mi vida he hecho un intercambio de trescientos pins, bueno hasta que conoci a Laert, su contacto me lo paso otro buen colega coleccionista y me dijo que sin pensarlo cambiase con el, que no me arrepentiria. Laert, es brasileño y una persona mayor, con todo se desenvuelve bien con internet y es un gran entendido de pins, el tiene para cambiar un buen montón, así que empece a coger y a coger y el tambien y sin saber como al final cambaimos 300!! Las fotos no hacen justicia, cuando soy impaciente soy un desastre pero queria mirarlos y clasificar los pins entre mis contactos (los de pajaros, políticos y caballos ya tiene propietario, y creo que la mitad de los de futbol tambien)

Si queréis cambiar con el: Laert lopes: laert.lopes@uol.com.br