Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

De compras en Paper Antic





La feria de Paper Antic esta dedicada al mundo del coleccionista de papel, postales posters etc. Yo  encontre las piezas de las fotos y vaya piezas, el top 10 la entrada de Roma 60, sencillamente increible!! Los pins chulos, las entradas de los juegos de Mediterraneo de Barcelona...¿qué decir? Sencillamente, una pasada y encima, aunqué no fué barato para mi economia, tampoco me pidieron una gran fortuna.

Pero no pude comprar todo lo que me interesava, me quede con las ganas de conseguir algunas piezas. Por ejemplo, una parada, tenia la viñetas (una especie de sellos que se emitina para recaudar fondos de manera popular) de las olimpiada popular de Barcelona de 1936. Estos juegos olímpicos que se quisieron celebrar en contraposición alos jugos de Berlín nunca se celebraron por el estallido de la infamia del alzamiento militar en contra de un gobierno legítimo que sucedió en nuestro país. Pero, como decía, allí si que dolia el precio, me pedian 700€ por la página entera (en principio solo hay 3 en todo el mundo) y como os podéis imaginar se quedó en la parada....