Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Llaveros 23: Futbol Club Barcelona




Llavero del Futbol Club Barcelona, en su estado pieza rara aunque le falte la parte del llavero.

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Llaveros 22: Futbol Club Barcelona



Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Otro cambio con Ken


No por reiterativos dejan de ser interesantes los cambios con Ken. El busca pins de temática futbolera, y tiene un buen montón pero es insaciable, para mi suerte, y a cambio me consigue muchos pins que me interesan!! He conseguido completar buena parte de pins y coles de Albertville, y unas peizas raras de Insbruck 76, de origen ruso...vamos que lo he disfrutado mucho.

Si queréis contactar con el: Ken Nielsen: dylan@email.dk

domingo, 29 de septiembre de 2013

Otro intercambio con Sergio



Este coleccionista de heráldica murciano, se ha convertido en uno de mis preferentes, por su simpatia, por pensar siempre en mi y por hacer buenos tratos, cuando me entra algo de heráldica siempre va a sus manos primero, pero como tiene muchas cosas, al menos para mi, lo más seguro es que acaben a disposición de todo el mundo.

Si tenéis un escudo de algun ayuntamiento de cualquier sitio del globo terraqueo...no lo dudéis es vuestro hombre!!

sergio vicente garcia: svg_753@hotmail.com

Lamentablemente el otro dia me dijo que no va estar activo por motivos de trabajo. Yo en un principio me alegre hasta que me dio que se iva a buscar una opurtunidad que su país no le daba....

sábado, 28 de septiembre de 2013

Llaveros 21: Futbol Club Barcelona




Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Llaveros 20: Futbol Club Barcelona


Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Donación de Marta Amat


Marta Amat es una amiga que coincidimos mucho tiempo en la asociación de coleccionistas de pegatinas de Barcelona. Una asociación que se desinfló y acabo dentro de la asociación de coleccionistas de Catalunya. Ella se intereso con el tema olímpico y así hicmos algun que otro cambio. Después del derrumbe perdimos contacto, y ella paso a cambiar y coleccionar Kinders y así un buen dia nos llego un sobre con todos de material bolis posters y pins de la radio alemana WDR, y un poco de material olímpico.

Gràcies Marta!!

Super adquisición de pins olímpicos







Montserrat es una coleccionista de pins de larga trallectoria, y como suele pasar su colección se ha ido haciendo grande, grande, y al final se decidió especializarse en Heráldica española, yo allí no tengo nada que hacer tiene muuuuuchos, pero lo que si paso es que se ha librado de parte de su colección de pins olímpicos...y allí metí "cullarada" me quede con este lote a muy buen precio (los que me deja pagar Rajoy, Merkel, y Mascullell) y a parte de los pins me llevé la promesa que podria haber más!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Llaveros 17: Futbol Club Barcelona



Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo Cambio Con Luis


Luis es un coleccionista de pins de temática olímpica. Y como quien no quiere la cosa se puso en contacto conmigo porque hacia tiempo que no cambiabamos y nada me enseño todo esto. Y los ojos se salireon de sus orbitas y tuve que recogerlos. Un pin de Sidney 2000 que me faltava!! Arg!! Suplique lloré patalé como un niño, en definitiva, que me dijo que si a todo super ràpido y cambiamos super bien.

Luís busca pins olímpicos, y le gustan los comités!!

Luis Miguel hernandez: luismihs@yahoo.es

Llaveros 19: Futbol Club Barcelona



Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Mercado de la Pusas de Barcelona


En Barcelona, se han llevado diversas iniciativas para dad vida a los objetos de hace unos años, modas vintage aparte, se hacen mercadillos de seguinda mano. Uno de ellos que se celebra el último sabado de cada mes. Donde la gente va a vender sus trastos los precios cada uno pone lo que quiere, yo me pase a la busqueda de material con aros y allí encontré la gorra unos cuantos pins de tema olímpico y una señora muy simpàtica me vendió todos los que tenia a muy buen preció...así unos cuantos de vosotros habéis conseguido material!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Olímpicos 13: Entradas de Barcelona 92







Entradas del Preeliminar de Basquet jugado en Montigalà. No son de los partidos del Palau Sant Jordi, pero estan nuevas, nuevas. Las dejo todas para que concretéis vuestros deseos. SOLO LAS CAMBIO POR OTRAS ENTRADAS

Si queréis ver: ropa olimpica , el material olímpico, las medallas, las mascotas haced click en lo que os interese.

Si queréis cambiar conmigo: intercanviolimpic@yahoo.es

Llaveros 18: Futbol Club Barcelona


Llavero del Futbol Club Barcelona

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo Cambio Con Joana


Joana es de portugal y colecciona pins  de muchos temas con pasión, McDonal's, Coca-Cola y como no tambien olímpicos, así me pude hacer con la cinta para mòbiles del comité olímpico Protugués, a cambio de dos cobis!!!

Si quéreis cambiar con ella: Joana Gonçalves: pin-mania@sapo.pt

Tachones por la Mercè.

No hace falta decir nada más. Estos son los pins que tengo disponibles.





lunes, 23 de septiembre de 2013

Encuentro de coleccionistas de pins Museu Marés


Al conocer mi ritmo de colgar noticias de intercambios, he pensado en hacer esta pequeña notica para apuntar mis reflexiones sobre el intercambio....me lo pase de P.M. y no tiene nada que ver con la policia militar.
Vino bastante gente, ya pensamos en el tercer encuentro. Todo el tiempo estuve cambiando, acabé con dolor de espalada. Conseguí y más de 150 pins nuevos, casi 200, si toca tachones en breve. Y hice más de 15 intercambios, si cuento dobles y cosas así casi 20 seguro...

En definitva una gran fiesta de coleccionismo, donde todo el mundo disfruto y se hizo un nucleo de fieles seguidores!! Casi seguro que dentro que del encuentro salen algun contacto permanente.

Y también quiero agradecer a Oscar que vino todo el rato, hice el cambio más grande con el 60 pins, y encima después se iva a mercadillos a ver si me encotraba más material. Un sol, vamos. Y como no a Mar Palomar, Borrascapins para los amigos de internet, primero por guardarme pins especialmente para mi (los de Sidney han augmentado mucho!!) sino por venir des de Castellón, ha participar en una fiesta de 4 horas!!!

Y encima también conseguí material que noeran pins dos llaveros un boli y un mechero todo eso de memòria....hacia mucho tiempo que no me lo pasava tant bien....cosas malas...se me escaparon 2 pins olímpicos del cobi, buauauauauauauau pero sé que caeran ajjajajaajjajajajaa, y  sino ya conseguiré otros.

Gracias a todo el mundo por hacerlo posible.

Y a los que no vinistéis, os espero el próximo año.

3r intercambio con Juan José Delgado


Entiendo vuestras lágrimas de emoción al ver los pins que me ha conseguido del buen amigo  Juan José. Son espectaculares, muy espectaculares....el se ha llevado buenas piezas pero yo estoy muy feliz con este super intercambio.

¿que què busca el para cambiar? Pues futbol, mundiales sobretodo, Sevilla 1992 (expo) y olímpicos. Vamos que hemos juntado el hambre con las ganas de comer.

Juan José Delgado: jjdelgo@hotmail.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

Llaveros 16: Real Madrid


Llavero del Real Madrid, años 80 en su estado

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Cuarta jornada de los mundiales de natación de Barcelona

Último dia de competición y decidimos, mi hermano y yo, volver por la mañana  temprano. Llegamos a cambiar con varios contactos que hicimos el domingo anterior, así como quien no quiere la cosa calleron un buen montón de pins. Lo disfrutamos un montón y muchas de las piezas que veís las encontraréis disponibles en breve.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tercera jornada de los mundiales de natación de Barcelona





En esta tercera jornada de busqueda de material tambien fuí con mi hermano y de nuevo estuvimos cambiando con participantes, poco se asustan. Eso que le vengan dos autoctonos sin que les quieran robar la cartera...Y con los diversos voluntarios y trabajadores del recinto un éxito. Y como de costumbre fuimos a buscar materiral a los estants de las candidaturas y allí otra vez hicimos bingo. Conseguimos, la bolsa de madrid 2016, la bolsa de papel de Tokio, y el abanico de Madrid...Una gozada para los coleccionistas.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Segunda jornada de los Mundiales de natación de Barcelona


Esta segunda jornada fuí solo pero cambié de horario y fuí a la tarde, muchos voluntarios con material intercambiaron conmigo y así conseguí todo este lote de pins dos comités y varias federaciones...Este botín abrió mi apetito y mis ganas de volver otro dia

Llaveros 15: B.C.Campana



Llavero del B.C.Campana de Sevilla equipo casi centenario de la capital andaluza.

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Mundial de natación de Barcelona (primer asalto)



Los mundiales de natación han sido una gran sorpresa para mi. Con mi hermano fuimos a ver si podiamos cambiar alguna cosa y para nuestra sorpresa en el village habia un estan de cada una de las ciudades candidatas a los juegos del 2020....espectacular, cambiamos con  los voluntarios y con todo el mundo que llevaba un pin encima. Y como fué tan bien que volvimos alguna otra vez más!!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Llaveros 14: F.C.M.



LLavero del FCM, que davan a los ganadores del Bingo.

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

martes, 17 de septiembre de 2013

Otro cambio con Juan Carlos González Frechina


La foto no hace justicia a los pins, me salió fatal y lo he visto hoy al hacer la notícia, y como os podéis imaginar ha sido imposible repetirla. 

Juan Carlos es un aficionado a los pins heráldicos y a las banderas, se fijo en mis insigneas de principio del siglo XX de las banderas y allí vió unas cuantas que le gustaron y que le faltavan y el me paso más de futbol, y algun otro que quieren mis contactos...Un cambio redondo.

Juan Carlos González Frechina: jcflechi@hotmail.com

Otro cambio con Ken


Ken es la repera, y lo digo con cariño, nos entendemos gracias al traductor de Google, el es danés y yo catalan (sin inglés) , así que las barreras idiomàticas tendrian que ser insuperables, pero gracias a google y que una imagen vale más que mil palabras (una mentira que a veces es muy cierta) nos montamos unos cambios de aupa. Esta vez, no sé como lo hace, me ha conseguido los que me faltavan de estaciones de Albertville 92, y como si nada ha conseguido los de la Villa olímpica (ciudad donde vivne los deportistas durante los juegos) vamos una pasada!! Y de propina unos de Munich 72 y Montreal 76, de la URRS...así como qune no quiere la cosa....

El busca un buen montón de pins de futbol, suerte para mi!! Si queréis cambiar con el, cosa que recomiendo: Ken Nielsen: dylan@email.dk

lunes, 16 de septiembre de 2013

Llaveros 13: Cadiz


Llavero del Cadiz en su estado

Por si os interesan más llaveros o el tema futbol

Cambio con Pedro



Pedro es un coleccionista portugués que tiene y busca un poco de todo, tenia unos llaveros de la federación de basquet Francesa del último eurobasquet y me los ofrecio, y eran tan bonitos que no pude decir que no (si alguine los quiere que me los pida que yo no los colecciono) Los otros pins fueron rodados....

Al final un cambio bastante grande la verdad.

Pins do Pedro <pinsdopedro@hotmail.com>;