Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Compra de pins a Montse




A Montse la conocí con un intercambió y así supe que coleccionaba pins de coca-cola y temática olímpica. Hicimos un par de intercambios y terminamos muy contentos los dos con las piezas conseguidas. Pero hace un tiempo volví a contactar y me comento que solo buscaba pins heráldicos y que se estaba vendidendo su colección de pins de temàtica olímpica, yo pregunté y negociando un poco me llevé un buen lote de pins con muchos faltis a un precio muy bueno para mi. Quedamos que si se desprendia de más material me lo ofreceria a mi primero. El resultado lo teneis aquí y en los siguinetes dos post. Esta vez no hizo falta negociar directamente adquirí los pins que habian de Nagano y otros juegos, y los que no eran de coca-cola y colecciones enteras que espero podercambair sin problemas.