Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Otro cambio con Justo Bernal


Justo es un coleccionista de calendarios de bolsillo y antiguo coleccionista de pins i insigneas de futbol. Con el ya he cambiado en varias ocasiones, y siempre terminamos los dos muy satisfechos de las piezas que conseguimos. Pero a el se le terminó el material que tenia y estabamos un poco desconectados el uno del otro. Pero un buen dia recibo un mail suyo diciendome que me ha conseguido unos pins nuevos. Yo no pude contraatacar diciendole que tenia material nuevo, relamente por los Fourniers piden más que por los pins, así que no podia satisfacer sus ansias de ampliar la cole. Pero para mi suerte Justo se conforma con lo que tengo, que no es mal material, así que encontró unos calendarios que le satisfacen y hicimos un intercambio yo conseguí algunas piezas interesantes, como los de Atenas o el del comite olímpico español....

Justo Bernal Redondo <jbernal54@hotmail.com>