Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Un nuevo cambio con Guillermo


Con Guillermo si la memoria no me engaña hice un supercambio de material por pins, Uno de esos que me encantan porque consigo muchas cosas que me gustan. Pero el cambio quedo allí y como no hacia blog en esa època no queda ni un triste testimonio aparte de las grandes piezas que adornan mi estanteria.

Hace tiempo que dejamos un cambio en punto muerto ya que nacio su hija y la paternidad de los primeros meses imposibilito terminarlo. Hasta que el recupero el contacto y nos pusimos rapidamente en ello. La cosa fue compliacada, los dos tenemos unos criterios muy fuertes; alguien diria que rígidos y un tanto divergentes, pero al final cambiamos un buen montón de pins. Yo me quede con ganas de más cambios, me va la marcha y espero que el también, aunque si el siguiente cuesta un poco menos no me quejaré.

GJBARDON@telefonica.net para contactar con el