Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Otro cambio con Bosende


A Jose Manuel lo concoce tod0 el mundo el la red por Bosende, el busca insigneas de ojal, de todo lo relacinado con el mundo del tractor y del motor. Hace poco hicimos un intercambio espectacular y al cabo de poco consegui una insignea de Ebro que le encantó. Yo me remiré los suyos y encontre algo que mi contacto de insigneas de loteria le interesaba seguro. Y le propuse el cambió tardo tanto que a la tarde ya me habia enviado la insigena de Tombola Valencia (una loteria del arzovispado de Valencia de los años 60) Vamos que no pude ni negociar con el. Por suerte para mi le pille un juego de gemelos y aguja de corbata de Seatt años 50 que tambien lo quiere. Así me busca cosas de esas tan chulas que solo consigue el.

Si queréis cambiar con Jose Manuel: bosende@bosende.com