Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Otro cambio con Mauricio


Mauricio es un sol, y un encanto como persona. Yo estoy convencido que en el trabajo y en casa lo adoran, porque no entenderia que fuese de otra manera. El coleccionaba pins de futbol, pero para mi suerte se ha cambiado a pins heraldicos, cansado de buscar escudos de equipos y peñas se ha pasado al desafio de los escudos de los pueblos del mundo...casi nada. así que yo me he dedicado a buscar qualquier pieza que le pueda interesar...así he conseguido cambiar este montón de pins de futbol...que ya os digo que no estan ni en casa, pero tenerlos en mis manos durante un tiempo fue muy bonito...casi me entraron ganas de coleccionar pins de futbol.

Si tenéis escudo heráldicos que no sean de Portugal, es que se los fabrica el mismo y así se entretiene y huye del estrés contactat con el, pero con mimo y paciencia: mauricio.gordillo.alvarez@gmail.com