Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Otro cambio con Oscar


Oscar es un coleccionista de una población muy cercana a Barcelona, Sabadell. Por eso en vez de enviarnos los pins cuando tenemos unos cuantos quedamos y cambiamos en mano. Yo para el tenia reservado unos cuantos McDonal's de esos que son de restaurantes, una de sus pasiones. Yo reconozco que en el cambio apreté, son un material buscado y que me permite conseguir pins olímpicos de los chulos. Pero la amistad tiene ese punto, yo cedi, el cedio y  al final cambiamos de mano todos estos pins. Los que han terminado más contentos han sido los coleccionistas de futbol, aunque yo me esperaba que mucho más. Pero lo de las federaciones son de una colección de pins del mundial de Sudàfrica...que le vamos hacer.

Oscar busca, discotecas, restaurantes, personages de còmic o en general, hoteles, marcas de lujo, y marcas de bebida...vamos muchas cosas así que animaros, pero si lo queréis conquistar, enseñadle pins de discotecas, caerá resndido a vuestros pies...y es que es un chabal muy marchoso.

Oscaar: odarbmem@hotmail.com