Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Resacón en Monzón

Siento los dias que he estado ausente, pero al volver de un fin de semana intenso y de ocio, me he encontrado con mucho trabajo....Pero hoy en primicia mundial RESACÓN EN MONZÓN...no por el alcohol que lo hubo, sino por que conseguí cambiar más de 600 pins. Si cuento una donación/cambio llego tranquilamente a los 800. Hice 32 intercambios diferentes (aunque con gente repetí hasta tres veces)  Hice buenos contactos. Puse cara a mis conocidos, ya veréis las fotos...el guapo siempre soy yo!!. Y no paré de cambiar, cambiar y cambiar. Buenos cambios malos cambios piezas increibles piezas normales o malas tanto da, ya que me lo pasé genial!! Chicos quedamos el año que viene ¿no?


Parada de tres grandes coleccionistas, quien diga que yo tengo mucho le pego!!


El recinto de cambio y de coleccionistas que no pagan parada.


Mis pobres pins.....que grande me creia, yo un rey de los pins...y de repente me encontre delante del emperador y sus caballeros...pobre reyecito.


Caray este coleccionista me suena


Gente, gente y gente muchos coleccionistas moviendose arriba y abajo


Otros coleccionistas de llaveros....y lo peor que no encontre nada que me faltase!! 


Y para acabar como habian los coleccionistas de pegatinas políticas (que grandes que són y cuantos cambios que hice con ellos) un poco de ironia histórica...claro que con tanto gobernar y tanta campaña no podia regularizar la heréncia...con tanto trabajo ¿quien puede? ¡hay que contar mucho 3%!


Y dentro de diez días toca esto!! mama no voy a caber en casa!!