Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Cambio con Ayleen


Esta coleccionista italiana, encuentra, entre hijos, trabajo y obligaciones varias, tiempo para intercambiar conmigo. Y no solo eso que encima va a los mercadillos de Milán a ver si hay algo que estimule mi generosidad. Cosa que siemrpe consigue. Bromas a parte con ella es muy facil de intercambiar, primero le interesa todo, y luego tiene material muy intersante, como los pins de cars o ese pedazo de imán de IZZY, la mascota de atlanta.

Como curiosidad cuando se hicieron los juegos de Torino 2006 la Gazzetta dello Sport regalaba una colección de medallas de la historia de los juegos, yo ya tengo dos (la de la Vanguardia, y la de un diario portugués), cuando me ofreció esta, rapidamente pedí el resto jejejejeje, es que soy muy listo. Ella se fué a pedirlos al periodico y le digeron que solo los guardan tres años, luego los destruyen....aún lloro.

Lo dicho cambiad con Ayleen que ella siempre se acuerda de sus amigos coleccionistas: ayleen.pineda1@gmail.com