Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

Cambio con Jc





Con JC los cambios siempre son un poco combulsos, sobretodo por mi causa, que si este vale mucho que por este no pero por este otro si....bueno ya me conocéis.  Pero con el tiempo y la insisténcia nos parecemos más a la extraña pareja, creo que nos quejamos de vicio por que la verdad al final cambiamos sin muchos problemas, pero a los dos nos gusta hacer los remolones, me pides, este y yo te lo he dado y ahora me pones problemas por este otro. Con este pin que te cambio, me arrancas el corazón, y así unos cuantos mails, pero de repente, vemos que cambiamos más de 100 pins......poca broma. Y ya os avanzo que todo esta colocado, o en mi cole...¿habéis visto los llaveros? La mascota de Insbruck!! Jo... la de tiempo que la buscaba, y la tenia el bueno de JC. Y todo lo demás lo dicho colocado, y es que con este cambio conseguí desastascar otros dos grandes cambios que tenia atragantados....vamos de ciento y pico, pero me faltava el pico jajaja. Merci JC, ¿cuando repetimos?