Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

Cambio con Xabi


Con Xabi he cambiado multitud de veces, unas veces el termina supercontento, y yo siempre. EL me consigue de todo un poco. Pero gracias a el hay muchos contactos que tienen unos cuantos pins más. Lo de futbol es una pasada, comic marcas....vamos para disfrutar un montón.

El busca temática política, y ojo, que tiene mucha cosa, pero he de reconocer que esta vez me he superado y he pasado a ser su mejor contacto jajajajaja me encanta tener estos títulos!!. Ya que le consegui varias piezas de los años 70-80 de plena transición. Cosas raras de ver hoy en dia y de una calidad muuuuy buena. Y de regalo unas pegatinas y unos calendarios, que aún que no los colecciona se los guardé y se los envié....así abre horizontes jajajaja y yo puedo cambiar más material cone él...¿se me ve el plumero?

Si queréis cambiar con el: xabiurmu@gmail.com