Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

Donación de Àlex



En mi trabajo, aparte de ser un duro maestro de  matemáticas, se me conoce por mis aficiones. Entre ellas los cómics, con los diversos clubs que promuevo entre mis alumnos y los profesores. Y por el coleccionismo, y como no cuando en alguna casa aparecen cosas de los juegos me lo dejan en mi mesa. Así un buén dia apareció el programa oficial de la inaguración de los Juegos paralímpicos de Barcelona. Yo al no saber de quien era pero agradecido con don o doña anónimo/a me lo lleve a casa. Días más tarde recibo un Wap, de un compañero con una  bola de nieve del Cobi (que se ha despegado ...que rábia) y me pregunta si lo quiero, raudo y veloz digo que si . Y al traermelo Àlex, el genial profesor de música de mi colegio, me pregunta si me han gustado las donaciones....me tiré a sus brazos, él era también el responsable del programa de la inaguración...misterio resuelto y dos grandes piezas para mi cole!!

Gràcies Àlex!!