Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Otro cambio con Justo Bernal


Justo Bernal es un coleccionista de calendarios Fournier. Esta casa alavesa de barajas, fabrica calendarios publiciatarios de bolsillo de gran calidad. Entre otra de sus caracterísiticas está el hecho que existen diversos catálogos, cosa que hace que en el mundo del coleccionismo se revaloré todo lo relacionado. Entre eso y el hecho que son muy faciles de guardar (su almacenage no tiene práacticamente coste) los precios són altos. Pués bien yo tengo unos pocos y los guardo para cambiar por Fourniers olímpicos (existen) o por otro tipo de material. Entre las personas con las que cambio está Justo, que es una persona estupenda. Él me coje calendarios que tiene para poder hacer cambios, los que le faltaba y que yo tenia ya se los cambié por su cole de pins de fútbol. y yo le cojo todo lo que me consigue. Como la baraja oficial de los juegos olímpicos de Barcelona 92. COn el Cobi desnudo...una maravilla!!

Si tenéis calendários y los quereis cambiar contat con él: jbernal54@hotmail.com