Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

Otro gran cambio con Joao Sequeira





Joao es un gran coleccionista de Portugal. Entre sus muchas aficiones, está la de coleccionar pins de pajaros, sobretodo y animales en general, realistas. No le sirven cualquier cosa. Busca de alta calidad. A mi cuando me piden cosas tan específicas me motivo, estuve buscando y para ampliar el rádio de busqueda me dijo que también coleccionaba, motos y trenes (trabaja en el ferrocarril portugués). De esta forma hemos cambiado muchas veces. Pero siempre era eso de "jolines Joao te consigo muchos de tu temática y a mi casi nada..." vamos que soy un llóron. Así cerramos el cambio anterior. Poco después me paso las fotos de más de 100 pins de futbol.....y allí empece a cazar pins de animalitos...todos los que podia. Al final conseguí muchisimos pins así que el cambio lo cerramos poniendo algunos heraldicos...y como le hice un favor me regalo algunos más...bravo Joao y muchas gracias.

jpmsequeira1@gmail.com