Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

Hoy me pego un capricho

Como buen coleccionista, durante buena parte del año me dedico a la recolección de material. Pins y más pins fruto de cambios y de algua compra van invadiendo los rincones de mi casa, y he de reconocerlo los de casa de mi madre. Así en fiestas me dedico a ordenar los repetidos, cosa aburrida por las horas dedicadas, pero necesario para poder recolectar más y más pins. Y también mi colección, allí no me aburro, como mucho desespero por falta de sitio, y hoy se me llena el pecho de orgullo y satisfacción de presentar mi colección de pins. Algún dia presentaré a los calendarios y llaveros y postales y....como también dicen los coleccionistas, cuando me jubile...

MI COLECCIÓN DE PINS



















Endefinitiva son 100 plafones que ya han quedado anticuados por que he recibido más de 100 pins de mi temática y espero dentro de poco conseguir otros 200...como veís tener la colección ordenada solo es apto para...la verdad no lo sé, pero  para mi no.