Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Un cambio nuevo con Jose Carlos



Mi debilidad y la de mi hermano como sabéis son esas cosas que se generan en los juegos, y que muchas no sé comercializan en las tiendas. Así cuando José carlso consiguió este, paquete de preservativos, que regalaban en la vila olímpica de Beijing 2008, no dudo en ofrecermela, y en apretar por ella. La negociación fué dura, nuestros ejercitos se pusieron en posición y al final...ganamos laos dos jajajjaja. Nada más lejos de la relaidad, como siémpre el cambió fué fácil y rápido. Así el consiguió lo que queria y yo también....Y de paso, se ha liado la manta a la cabeza y ha empezado a coleccionar pins del Barça....jejejejejjeje si es mi risa siniestra....ya veo todo lo que me va conseguir José Carlos jajajajaa

coleccionistadellaveros@hotmail.com