Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

Renovando los pins

Vitoria ha sido un gran encuentro, pero me ha dejado el gusto amargo de no controlar los cambios...y viendo lo que me ha quedado hay unos cuantos que me han salido muy caros. Tanto que tardaré tiempo en volver a disponer de material interesante para cambiar. Sobretodo de mi temática. Una pena la verdad. Al final todo el mundo sabe reconocer un buen pin  y el buen rollo que hay en los encuentros hace que confíes que todos lo haremos con cierta paridad. Pero no todo el mundo la entiende igual. Unos por número o por aproximación y otros por el valor de pin. Y otros sencillamente como hay confianza y es solo una afición....no pasa nada. 

Pero...ya veremos, de momento y una vez cerrada la temporada de encuentros con desplazamiento, toca pensar que haremos el año que viene, y tiene pinta que solo iremos al encuentro internacional de coleccionismo Olímpico en Bratislava...

Así que ahora mismo, ni Monzón, ni Vitoria, ni Pamplona (uno nuevo que los amigos de Runa me invitaron a asistir) y una pena pero la economia manda, y la casa no es grande.